Competicion - Cronica CamionGP Valencia 2015 - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Competicion - Cronica CamionGP Valencia 2015

Competición

CRÓNICA CARRERAS CAMION GP EN CHESTE 2015
(Por Vicente Alonso - Xispa)


Después de terminar el fin de semana de carreras de camiones y Nascar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, toca hacer balance del mismo.
La ausencia de camiones decorados y camiones americanos fue notoria, ya que, encima de venir desde distintos puntos de la península, pasar el fin de semana lejos de sus familias, tenían que pagar por entrar al recinto, una vez más algún cabeza pensante hizo que un evento tan significativo para los amantes de los camiones, quedase deslucido
por su avaricia de llenar las arcas, ya que además de ver las carreras también gusta admirar en el parking a los decorados y americanos, aunque los que se presentaron realizaron un buen desfile entreteniendo a los allí presente.
En el padock exhibición de stunt y derrapes con motos y coches, junto a una exposición de coches mayormente Mustangs.
El sábado un día sin muchas pausas entre carrera y carrera, ya que estaban los desfiles de los decorados y de las Harley Davidson, como siempre lo más espectacular las salidas lanzadas de todas las carreras y la fuerte frenada de final de recta, habiendo muchos toques cariñosos en ese punto.
El domingo hubo un parón de casi 2 horas, aunque estuvo la carrera de aceleración del 1/4 de milla que solo se podía disfrutar desde la recta de meta y adyacentes.
Agradecer a los equipos de ALVITRUCKSPORT Y ORLANDO TEAM el trato y recibimiento que nos brindaron a los miembros del grupo "EL TRANSPORTE"  y a los miembros de ORLANDO AFICION por dejar que nos juntásemos con ellos para animar a ambos equipos y sus pilotos.

Fin de semana genial, por las carreras y por conocer a tan buena gente de este grupo "El Transporte" y de Orlando Afición. Sois grandes.


Vicente Alonso.


Buena ruta a todos.




GALERÍA FOTOGRÁFICA

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal