Crónica San Cristóbal 2015 - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Crónica San Cristóbal 2015

Noticias > Articulos

SAN CRISTÓBAL 2015


Comienza una calurosa tarde con la misa a San Cristóbal y la bendición de los camiones en el parking que gestiona la "Asociación de Transportistas de Illescas".
Una vez todos los vehículos han sido bendecidos, se precede a comenzar el desfile. Poco a poco, más de 35 vehículos de todo tipo, siendo el más nuevo del desfile el de Daniel Huete, que había sido recogido del concesionario el día anterior y saliendo al desfile con su quinta rueda sin usar. También pudimos ver camiones americanos, autobuses, un camión grúa de asistencia de Desguaces La Torre, varias joyas
de Club Nacional Pegaso, e incluso, el mítico Jeep Willy, que todos los años acompaña el desfile.
Dicho comité, dirigió sus ruedas hacia la localidad anfitriona de Illescas, para deleite de sus habitantes entre bocinazos y un festival de luces.
Una vez de vuelta y bien estacionados, se procede a continuar un gran día de fiesta de todos los conductores con bebida para todos y una gran barbacoa.
No podía faltar un espacio para los más pequeños, que a buen seguro, llegaron a sus casas completamente agotados de saltar y jugar en un gran castillo hinchable y numerosas colchonetas.
Poco a poco va cayendo la noche y entre amigos y compañeros comemos, bebemos y nos deleitamos con monólogos y una orquesta situada en un escenario montado para este día.
También pudimos ver una fantástica exposición de maquetas en varias escalas y de gran calidad que deleitaron a grandes y pequeños.

No faltó de nada, y pudimos ver que hay otra forma de hacer las cosas, con trabajo y ganas, somos una gran familia.
Agradecer y felicitar a la organización, la buena disposición y su gran esfuerzo, para que todos, sin excepción, pudiéramos disfrutar de este día, y en especial a Nicanor Santos, por su plena dedicación y su buen hacer.

Solo me queda decir…….. Seréis bienvenidos en nuevas ediciones.

Buena ruta a todos.



Conoce más sobre el parking de la Asociación de Transportistas de Illescas. Pincha aquí

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal