Dachser - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dachser

Noticias



DACHSER, uno de los proveedores de servicios logísticos líderes en Europa

www.eltransporte.es

La fusión realizada tras la adquisición de Azkar hace ahora dos años llega a su fin con los cambios en la antigua logística española.
Poco a poco las plataformas de Azkar en España  van cambiando sus logotipos por los de la nueva compañía.
Lo que hasta hace tan solo 2 años era una empresa con 1500 empleados ha pasado a ser un grupo logístico con más de 23000 empleados.

Azkar es un Operador Logístico Integral e Internacional líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa,
gracias a la potente red de Dachser, con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como para operaciones de externalización logística. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal en toda la cadena de suministro, desde cualquier origen a cualquier destino.

La empresa, cuya cifra de negocio alcanzó los 569 millones de euros en 2013, cuenta con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos. La compañía destaca por la profesionalidad y dedicación de las 5.000 personas que trabajan en ella, distribuidas en más de 80 centros logísticos en España y Portugal.

Desde su incorporación en la multinacional Dachser en enero de 2013, Azkar ofrece a sus clientes nuevas soluciones logísticas para Europa y para los mercados intercontinentales, facilitando el comercio
internacional con una gestión más eficiente para las empresas. A nivel global, la red actual del grupo Dachser consiste en 471 delegaciones en 42 países y cuenta con 24.900 empleados. En 2013, la compañía familiar con sede social en Kempten (Alemania) generó unos ingresos de 4.990 millones de euros.

Azkar, Dachser Group, empresa de logística y transporte integrada dentro de la red de Dachser, se está preparando estos días para arrancar con sus servicios de logística para la industria química dentro de la Península Ibérica. Arcadi Cano es el responsable de la implantación y el desarrollo de estas soluciones dentro del mercado ibérico y estará el próximo 7 de abril en Portugal, para explicar la estrategia que se llevará a cabo para posicionar a la compañía como la principal solución logística en el sector químico a nivel europeo.















 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal