ganador encuenta en busca del camion ideal - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ganador encuenta en busca del camion ideal

Noticias > Articulos
Dos neumáticos Continental para el ganador de la encuesta “En busca del camión ideal”

Daniel Huete De Miguel, transportista autónomo ha sido el ganador del  sorteo efectuado entre los más de 700 participantes en la encuesta “En busca del camión ideal”, que Autónomos ¡En Ruta! puso en marcha el pasado mes de  enero y cuyos resultados hemos conocido y publicado en un extenso reportaje  en la edición  Nº 211 (marzo).  El premio consiste en dos neumáticos  de dirección para la cabeza tractora, Conti Hybrid HS3, en dimensiones 385 / 65 R 22,5 cedidos por Continental España.
Daniel Huete, transportista autónomo afincado en Toledo,  ejerce la actividad desde hace ocho años, y cuenta con un solo  vehículo con el que realiza todo tipo de transportes, aunque en estos últimos tiempos “me dedico sólo a ruta nacional”.
“Nunca me había tocado nada en ningún sorteo, pero es un regalo perfecto, pues yo suelo utilizar neumáticos Premium para mi camión, no sólo por el rendimiento kilométrico, sino también por seguridad ”, afirma Daniel, que recibe el juego de neumáticos de mano de Francisco Quintana, director general de Best Drive Neumáticos Quintana, en presencia de Juan Marín, recientemente nombrado director de Márketing de la división de neumáticos para vehículos comerciales  de Continental España.

Fuente: Autonomos en ruta.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal