Muere un conductor de autobús en Madrid tras chocarse con un camión - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Muere un conductor de autobús en Madrid tras chocarse con un camión

noticias 2
Patrocinado por:
Servi-Camion
Muere un conductor de autobús en Madrid tras chocarse con un camión en un accidente con nueve heridos

FOTO 112

El conductor de un autobús de ruta para una empresa privada ha fallecido tras empotrarse contra un camión en la salida de la M-50 con la A2, sentido Alcalá. El accidente múltiple ha implicado además a cuatro turismos y ha dejado un total de nueve heridos, uno de ellos grave.

El accidente múltiple ha tenido lugar aproximadamente a las 16 horas en la salida de la M-50 con la A-2, sentido Alcalá (Madrid), tras chocar un autobús de ruta contra un camión.
En el primer vehículo viajaban seis personas, --trabajadores de una empresa--, incluyendo al conductor, que ha fallecido en el trágico suceso.
Tras colisionar y empotrarse contra el tráiler, el conductor ha quedado atrapado, con lesiones "muy graves" y en estado "inconsciente".
A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112, que durante alrededor de una hora y media han llevado a cabo un trabajo "muy complicado" liberar al conductor.

PUBLICIDAD


En ese proceso de rescate, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, pese a los esfuerzos de los sanitarios del SUMMA por revertirla, finalmente ha fallecido.
NUEVE HERIDOS, UNO DE ELLOS DE GRAVEDAD
Por otro lado, se ha atendido a los otros cinco viajeros del autobús, entre ellos un varón de 58 años que presentaba una fractura abierta en una de sus piernas.

En total, los sanitarios del SUMMA han asistido a nueve personas heridas. Todas presentaban contusiones de carácter leve, incluida una niña de 9 años, salvo el hombre herido con fractura en la pierna.
El SUMMA 112 ha procedido a trasladar a los heridos a diversos hospitales de la región y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de cara a esclarecer este accidente.
Fuente: cuatro
volver a noticias-articulos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal