Neumaticos Soledad - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Neumaticos Soledad

Noticias



Neumáticos Soledad Abre nueva base logística en Getafe

www.eltransporte.es

Neumáticos Soledad acaba de inaugurar un gran centro logístico en el polígono San Marcos de Getafe. Situado en la calle Gutenberg con calle Eratóstenes este centro dará servicio y cobertura a las diferentes tiendas de la firma.
Grupo Soledad está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas a la industria del neumático.
Las actividades que realiza la empresa van desde la producción, la distribución y la comercialización del neumático hasta el tratamiento del caucho para su uso en sectores tan diversos como el calzado o la construcción, entre otros. Se ha seguido una estrategia de integración vertical y de diversificación del producto, gracias a la experiencia, al espíritu emprendedor y a un Know How de casi 30 años que ha permitido cerrar el "círculo del neumático".

Circulo neumático Grupo Soledad surge en 1984 como una pequeña empresa familiar y en poco tiempo se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector. A pesar del crecimiento exponencial que han sufrido cada una de las empresas de Grupo Soledad, se sigue manteniendo el estatus de empresa familiar y la totalidad del capital social pertenece a la familia. La pro actividad y la capacidad de adaptación al entorno han hecho que empresas ya consolidadas como Neumáticos Soledad o Insa Turbo se unan proyectos como el de MCE o el de Confortauto.

Confortauto surge en 1996 y se ha convertido en la primera red de talleres a nivel nacional en puntos de venta, con cerca de 600 talleres en toda la Península Ibérica y es uno de los referentes en cuanto
a mecánica rápida. Unido a Confortauto surge Truck Service, con el objetivo de cubrir las necesidades del segmento del camión. Talleres móviles o asistencia 24 horas en carretera son sólo algunos de los servicios de los que puede disfrutar el cliente.

En el mundo del camión tienen Truck service, siendo una de las principales redes de talleres especializada en neumáticos de camión, donde se le ofrece al usuario un servicio profesional y de calidad.


Nace de la mano de Confort Auto y Hankook, garantizando al cliente y al consumidor productos de calidad, ofreciéndoles un gran stock, asegurándoles así, rapidez y eficacia en el servicio.

Contamos con una atención telefónica personalizada 24 horas, así como servicio de asistencia en carretera, a través de 353 talleres móviles y con los diferentes puntos de venta. La amplia cobertura territorial (nacional e internacional) hace que la atención y el servicio sean rápido y eficaz.

Este es un interesante servicio, que cuenta con el apoyo de una gran marca de prestigio, experimentada en el sector.

La misión de CONFORT AUTO TRUCK SERVICE, es la de garantizar a todas las flotas de camiones que operan en España un servicio profesional, eficiente y de calidad en cualquier punto de la geografía nacional.

Si quieres trabajar con neumáticos soledad pincha este enlace:
http://www.gruposoledad.com/trabajar/

Fdo.: Cultura camionera







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal