nogaro 2018 - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

nogaro 2018

Competición
Nogaro 2018

Primera carrera
ESPECTACULAR 1ª CARRERA!
@josy_drifter ha protagonizado el duelo de la carrera junto al #Iveco de Jean Phillippe Dulac, después de que el #MAN del @AlviTruckSport-@ultimavuelta_trackdays se haya tirado casi toda la carrera atacando al francés.
Pese a no haber podido adelantarle, el joven español y su equipo estaban contentos por la carrera realizada y lucharán de nuevo en la 2ª carrera a las 17:10h después de acabar 12º en esta.

José Manuel Vera por su parte ha ido perdiendo terreno contra sus rivales debido a los reglajes y ajustes de su #Iveco, los cuales aún están perfeccionando, y ha finalizado 15º.

Ya podéis ver la Carrera 1 en www.TruckRacing.es

Segunda carrera
K.O. ESPAÑOL EN LA CARRERA 2!

Un accidente múltiple debido a un trompo inicial del jóven Raphael Sousa ha acabado, primero con José Manuel Vera que ha impactado frontalmente su #Iveco con el #Renault #MKR del portugués, y posteriormente con Josy Vila, el cual pese a esquivarlo, ha sufrido un golpe en la parte trasera izquierda del camión provocándole un pinchazo que le ha hecho abandonar en la vuelta 4.
La carrera ha finalizado en la vuelta 8 debido a una bandera roja por aceite en pista, y ha finalizado con victoria de Anthony Janiec, Thomas Robineau 2º y Gregory Ostaszewski 3º.


Fuente y mas informacion en facebook.com/truckracing.es/

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal