Reabierta la A-15 en ambos sentidos tras el accidente de un camión - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reabierta la A-15 en ambos sentidos tras el accidente de un camión

noticias 2
Patrocinado por:
Reabierta la A-15 en ambos sentidos tras el accidente de un camión
El accidente se ha producido en el kilómetro 117, en Latasa, cuando un camión ha derrapado, quedando cruzado en la vía.

La A-15 (Autovía de Leitzaran) ha sido reabierta en ambas direcciones después de haber permanecido cerrada algunas horas tras el accidente de un camión.


El siniestro se ha producido a la altura de Latasa (Navarra), en el kilómetro 117. El camión ha hecho la tijera, y las labores de retirada han obligado a cortar la autovía.

En el lugar del accidente se encuentran patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Alsasua que han realizado desvíos por la A-10 a Etxegarate.

La Ertzaintza, por su parte, también ha desviado el tráfico a la altura de Andoain, pero para las 09:00 horas estaba reabierta a l A-15 en dirección a la capital navarra.
Fuente: eitb
Publicidad


Area de servicio Truck CENTER
Nacional A5 km 174
Todo lo que necesitas de un area de servicio


Un camión hace la tijera en la A-15, a la altura de Latasa
Un tráiler ha hecho la tijera en una zona de curvas a 4 kilómetros del paso de Dos Hermanas. La carretera ha sido totalmente reabierta a las doce y ya se circula con normalidad
Un camión que ha hecho la tijera ha provocado esta mañana el cierre temporal de la autovía A-15 entre Navarra y Gipuzkoa. El suceso, según fuentes del departamento de Seguridad de Navarra, ha tenido lugar a primera hora cuando, por causas que se desconocen, la carga de un tráiler se ha desplazado y ha provocado que el vehículo pesado quedara totalmente atravesado a la altura del kilómetro 117, a su paso por Latasa, en sentido San Sebastián.

Se trata de una zona de curvas, a cuatro kilómetros del paso de Dos Hermanas, por lo que volver a restablecer la vía no ha sido fácil. De hecho en un primer momento el riesgo de que la carga del camión se precipitara sobre los carriles de circulación en sentido Pamplona, ubicados a diferente altura, ha obligado a cortar al tráfico en ambos sentidos. La autovía quedaba así totalmente inoperable.
volver a noticias-articulos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal