Viajar a Africa en camion - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Viajar a Africa en camion

Noticias > Articulos > Articulos 02
Patrocinado por:
101 bocatas
Viajar a Africa en camion
Te presentamos un viaje alucinante y una empresa  que se encargara de convertir cualquier viaje que tengas en mente en una realidad .Viajes en todos los continentes , con diversos medios y la mejor informacion Kananka son lideres en el sector de viajes de aventura.
Os presentamos más de 70 viajes de aventura por 30 países de África. Desde luego, todos tienen características diferentes: con guía, sin guía, con trekking, sin trekking, en avioneta, en canoa, en 4x4, en camión, etc. Sin embargo, según las estadísticas de los últimos cinco años, prevemos que en 2018 será el 85% de los que viajen a África con ellos, los que elegirán una de sus 26 rutas en camión organizadas y realizadas en castellano.
Creemos que es así por las siguientes razones:


VIAJES CAMION 4X4
Pioneros con experiencia
En primavera de 1992 ofrecimos el primer viaje en camión diseñado exclusivamente para el mercado español. Veinticinco años (cientos de viajes, miles de clientes) después, seguimos con el mismo planteamiento, operando rutas en camión inéditas y exclusivas: todas diseñadas en base a nuestros propios viajes de prospección, todas con guía de nuestra empresa y todas organizadas en castellano. ¡La experiencia cuenta, tanto la tuya como la nuestra!






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Nuestros guías
No son guías locales, ni sólo traductores, ni sólo acompañantes. Son guías de habla hispana enviados a África para liderar tu viaje. Todos han sido seleccionados por su experiencia, aptitud y entusiasmo. Todos han sido formados por nosotros y todos conocen, de primera mano, la ruta que llevan. El guía es una parte clave en la buena operativa de nuestras rutas: controla todos los detalles y siempre está allí, con vosotros, para solucionar cualquier problema en el acto.




Publicidad

101 bocatas

Mejor relación calidad-precio
VIAJES CAMION 4X4
En África, nuestras rutas en camión no son ni las más caras ni las más baratas, sin embargo creemos que tienen la mejor relación calidad-precio. Viajar por África en camión y en grupo significa poder operar rutas a mejor precio que en 4x4. De este modo, respetando un PVP competitivo, tenemos presupuesto para incluir actividades y servicios que, por su coste, están normalmente asociados con viajes de alto standing: visita a los gorilas de montaña, navegar en canoas por el Zambeze, inmersión en jaula con el tiburón blanco, vuelos en avioneta, en globo y helicóptero, estancias en hoteles y lodges exclusivos...




Nuestros camiones
Están especialmente preparados para safari. Son cómodos, tienen muy buena visibilidad, muy importante en los parques nacionales y crean buena convivencia entre los pasajeros. Son vehículos grandes con una autonomía impresionante.

¿Todo acampada?
VIAJES CAMION 4X4 La gran capacidad de almacenaje del camión nos permite llevar todo lo que necesitamos con nosotros y así, en las rutas más aventureras, montar campamentos cómodos con buenas tiendas, colchones y sillas en los parajes más remotos y bellos. Sin embargo, para comodidad de nuestros clientes, en cada una de las rutas y para variar, también nos alojamos varias noches en buenos hoteles y exclusivos lodges. En catorce de nuestras rutas en camión, no será necesario el saco de dormir, ya que cambiamos acampada por todo tipo de tented camps, desde los más lujosos a otros que prevalece su ubicación. En los itinerarios en este catálogo indicamos el alojamiento de cada noche. Este año, disponemos de ocho campamentos propios en África Oriental, con confortables camas y baño en-suite. Todos, ubicados en lugares emblemáticos: dentro de la Reserva Nacional Masai Mara y del Parque Nacional Serengeti, así como dentro de la Reserva Privada Ol Pejeta, un santuario modelo para la conservación de especies en peligro de extinción como rinocerontes y chimpancés. En África Austral, contamos con un Cave Camp en Spitzkoppe, dos campamentos en Delta del Okavango, uno en el asentamiento bosquimano de Nhoma y otro en Epupa Falls.

Y la comida...
En todas las rutas llevamos un cocinero nativo con muchos años de experiencia en la preparación de comidas de safari. Son auténticos profesionales capaces de prepararnos un bizcocho en el bosque impenetrable de Bwindi, un buen estofado en las Montañas de la Luna o, cuando hay interés por parte de los clientes, unos exóticos y ricos platos típicos de la gastronomía local. La gran mayoría de los cocineros trabajan desde hace años con nosotros, por lo cual, comprenden muy bien los gustos de nuestros viajeros.
Enlaces relacionados
Y tambien en Avionetas
En los últimos años hemos añadido, al menos, un vuelo en avioneta en la mayoría de nuestras rutas en camión. En algunos casos es la única manera de llegar a (o partir de) ciertos lugares incomunicados y remotos. En otros, es para acortar distancias y acercarnos con mayor rapidez y comodidad a nuestro destino. Después de un buen safari en Masai Mara, explorar el Delta del Okavango en piraguas, descender el río Zambeze o bordear la costa del Índico, no hay nada mejor en el mundo que despegar en avioneta y gozar como un pájaro de la maravilla que es contemplar la naturaleza africana desde el aire.

volver a noticias-articulos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal