Zello - El Transporte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zello

Noticias > Articulos



¿Qué es
?

www.eltransporte.es


Una aplicación que convierte al teléfono en un "walkie-talkie".

¿Cómo funciona?

La interfaz tiene un botón virtual "push to talk" (PTT) que permita comunicarse al presionarlo. Los escuchas son los usuarios que estén en el mismo canal.

¿Cómo se instala?

De la tienda virtual se descarga sin costo, la inscripción requiere datos mínimos y un correo electrónico

Zello fue creada por Alexey Gavrilov, un ingeniero de 32 años de edad egresado del Instituto de Física y Tecnología de Moscú, radicado actualmente en Austin Texas.

Desde mediados de la década pasada, Gavrilov expresó a sus colegas su inquietud por desarrollar una aplicación que hiciera lo mismo que un radio Nextel pero desde el celular, sin necesidad de otro radio u aparato.

En el 2007 la herramienta nació bajo el nombre de Loudtalks con un éxito moderado debido a la inestabilidad que presentaba y al alto consumo de batería que requería de los teléfonos. Aun así, la idea llamó la atención del inversionista estadounidense Bill Moore quien financió a Gavrilov para relanzar en 2012 la aplicación ya bautizada como Zello.

Disponible gratuitamente para casi cualquier sistema operativo y con la posibilidad añadida de crear "cuartos de charla" donde podían comunicarse grupos de hasta cien personas, la aplicación se hizo popular aunque su crecimiento también estuvo acompañado de polémica, sobre todo por su probada utilidad en connotados movimientos sociales del mundo.

Si después de leer esto estas interesado tenemos un canal con transportistas de toda España que andamos en comunicación constante para ayudarnos, reportar incidencias de tráfico, y localizaciones de empresas.
Además hacemos amigos y nunca más estarás solo.


Descarga Zello, crea un perfil y busca nuestro canal

evento el transporte

No tiene contraseña, cuando entres intenta hablar con un moderador para que te de paso  y podrás comunicarte con el resto de usuarios.

Buena ruta.
                                              

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal